Ejercicio "hello world". tengo practica con javascript

Hola a tod@s!
Llevo intentando en varias ocasiones realizar el ejercicio de “Hello World” con Javascript, en principio, está bien el código que escribo pero me da error siempre. Ya he hecho fundamentos de la programación en Javascript, no vengo desde 0. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias.

1 Like

If the code errors, it likely isn’t “fine in principle”.

Without knowing what you’re running into or what you’ve tried, it’s hard for us to help you. Could you let us know what it is exactly that you’re having trouble with?

1 Like

Gracias por tu rápida respuesta :)
Tienes razón, es muy posible que algo falle en el código. Pero no entiendo los errores que me indica el editor de Exercism.
¿Hay algún sitio dónde se puede ver el resultado del ejercicio?

1 Like

Hola! Podes pegar el error acá o buscarlo en internet, seguro encontrás la solución.

En caso de que el error no sea de sintáxis vas a ver un test fallido. Este es de Python.
imagen

1 Like

What @marcorichetta is correct and show you where the error would be in the web based editor. If you have been running the tests locally, the output will be in the console / terminal / cmd.exe / bash / etc.

If you cannot solve the issue, feel free to copy your solution and post it here using the

// code block